La Senadora de la República Margarita Flores Sánchez se reencontró con locatarios del Mercado Morelos, en donde trabajó gran parte de su vida.
Con gratos recuerdos y alegría, Margarita Flores recorrió los pasillos del mercado Morelos y saludó a viejos amigos, quienes la motivaron a seguir trabajando por las familias nayaritas. En este lugar la Senadora sostuvo una reunión con La Sociedad Mexicana de Ingenieros de Nayarit.
Tras la visita de la Senadora por Nayarit, los trabajadores del mercado se mostraron con esperanza y satisfacción al ser tomados en cuenta por quien durante muchos años fue su compañera de trabajo, tal es el caso de Pablo Vargas, quien tiene un puesto de frutas y legumbres, y quien informó que es la primera vez que una Senadora se para en el Mercado Morelos.
“Es la primera vez que una Senadora llega aquí con nosotros como compañerismos del Mercado. Y pos, ella más bien nos conoce a nosotros aquí desde mucho tiempo, aquí tenía ella su comercio aquí  también por fuera, pero es la primera vez que una Senadora viene aquí a convivir con nosotros”, expresó.
Por su parte, Juan Francisco Núñez Huizar, integrante del Comité Directivo Estatal de La Sociedad Mexicana de Ingenieros de Nayarit agradeció la atención y sencillez que Margarita Flores manifestó al comer con ellos en una de las fondas del mercado.