COMUNICADO PRINCIPAL 5133 (3) (1) COMUNICADO PRINCIPAL 5133 (3)

En el marco de las Fiestas Patronales de San José de Mojarras, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, presidió la tradicional cabalgata en el poblado “La Labor” con la participación de las autoridades locales y la comunidad en general. Después viajó al municipio de Bahía de Banderas para iniciar una gira de trabajo en los poblados de la entidad.

Varios actividades culturales, artísticas y deportivas distinguen a las fiestas patronales que se celebran en el templo del Señor San José. Una de ellas es la cabalgata a la que asistieron varias centenas de charros de varias partes del estado de Nayarit.

Inició en “La Labor” con un recorrido de aproximadamente 10 km, llegando a San José de Mojarras fue recibido por la reina de los charros y el comité organizador, junto con el Presidente Municipal.

Durante su mensaje, el Gobernador Roberto Sandoval, recordó que “hace once años un grupo de amigos y yo iniciamos con este tradicional recorrido y año con año he tratado de venir y estar cerca de mi pueblo y de la gente de ciudad, de los pueblos, de la costa de este hermoso estado. En las audiencias que hace uno en el territorio y no en el escritorio atendemos peticiones en materia de salud, apoyos sociales entre otros, y si no vendríamos no nos daríamos cuenta de las necesidades”, explicó al iniciar el recorrido que tuvo una duración de más de dos horas.

Al término de la actividad el mandatario nayarita inició una la gira de trabajo por el municipio de Bahía de Banderas.