DSC_0015 DSC_0013 (1)

Necesitamos de ustedes para garantizar el orden

Será la administración municipal la que les ponga lo necesario para el desarrollo armonioso y exitoso de los festejos en los pueblos.

El presidente municipal José Gómez Pérez, reiteró el apoyo total del Gobierno Municipal a los delegados y jueces auxiliares de Bahía de Banderas, para que las actividades y festejos en las poblaciones puedan desarrollarse en un ambiente familiar en beneficio de los habitantes de las distintas localidades.

Días después de los festejos tradicionales de Sayulita y reunido en la sala de cabildo con los representantes de las delegaciones y de las poblaciones del municipio, el primer edil destacó el nuevo esquema de trabajo conjunto del Gobierno Municipal con Autoridades Auxiliares, que habrá de garantizar el orden.

“Necesitamos de ustedes para poder ejercer la autoridad. Que si se aparece un nuevo negocio o puesto, nos ayuden a guardar el orden. No queremos que le hagan competencia a  fiscalización, no es la recaudación sino el orden. El negocio de una administración municipal es el orden”, expresó a delegados y jueces auxiliares.

El Presidente Municipal, recordó que se había hecho costumbre ver a los comités de Acción Ciudadana solicitando apoyo a los comercios locales u organizando bailes para recaudar fondos y así poder cubrir los gastos de las fiestas tradicionales, pero les aclaró que ahora será la administración municipal la que les ponga lo necesario para el desarrollo armonioso y exitoso de los festejos en los pueblos.

José Gómez Pérez puso como ejemplo lo sucedido con los festejos tradicionales del pueblo de Sayulita, donde el Ejército Mexicano acudió al desfile y el gobernador Roberto Sandoval Castañeda aceptó la invitación de estar presente. Además les recordó que previo al festejo, el Ayuntamiento arregló calles, avenidas, ingresos y la misma plaza pública.

Al final del encuentro, los representantes de los poblados del municipio manifestaron su agradecimiento y reconocimiento al primer edil, por el total apoyo al desarrollo de sus comunidades que está impulsando con motivo de las festividades populares y tradicionales de cada centro de población.