COMUNICADO PORRISTAS (3)

  • Por quinta ocasión Nayarit es sede de este encuentro que reúne a 350 porristas de todo el país

El Campeonato Nacional APEN All Star México 2015 ‘The Best Experience’, vuelve por quinta ocasión a las costas de Riviera Nayarit para conmemorar el XV aniversario de la Asociación de Porristas del Estado de Nayarit (APEN).

Del 6 al 8 de marzo, en el Royal Decameron Complex de Bucerías, alrededor de 20 equipos de los niveles educativos primaria, preparatoria y superior, provenientes de varios estados del país, mostrarán su habilidad en las divisiones de Coreografía, Dance y Acrobacia.

La competencia será de manera individual, en pareja o grupos reducidos, el viernes 6, a partir de las cuatro de la tarde, y la competencia por equipos se realizará el sábado 7 a la misma hora.

Esta competencia contará con un jurado internacional, compuesto por integrantes de la Cheerleader Varcity de Estados Unidos, quienes estarán calificando las acciones de más de 350 participantes.

“El campeonato ha funcionado muy bien en la Riviera Nayarit, y tanto éxito ha tenido que queremos que se quede para siempre. En cuanto a logística, calidad y experiencia, Riviera Nayarit es lo mejor”, expuso el presidente de APEN, Armando Cárdenas. 

El objetivo de hacerlo en la costa, es promover las playas nayaritas, comentó Cárdenas, quien también agradeció a los patrocinadores de este campeonato, especialmente al Gobierno del Estado y a la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.