– Se entregaron prótesis con una inversión de más de 250 mil pesos.

– Los municipios beneficiados fueron Xalisco, Santiago Ixcuintla, El Nayar y Tepic. 

Con una inversión de más de 250 mil pesos, el Sistema DIF Nayarit, por medio del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, entregó prótesis a personas con capacidades diferentes. El acto de entrega fue encabezado por la titular de esa institución de asistencia social, Señora Ana Lilia López de Sandoval.

“Ya es la tercera entrega de prótesis, y el DIF Nayarit continuará con este programa, en coordinación con DIF Nacional, cada uno aportando el recurso necesario; seguir trabajando por las familias, es lo que nos hace avanzar con la misma pasión y fortaleza”, manifestó la esposa del Gobernador.

“No tengo padres, pero tengo una gran actitud y alas para volar, la prótesis me cambiará la vida, sólo ocupaba está oportunidad que para mí era inalcanzable; de corazón agradezco mucho el apoyo”, dijo Emilia Teófila Carreño, de Santa María, municipio de El Nayar,  quien recibió uno de estos apoyos.

Por su parte, María del Carmen González, de Tepic, manifestó: “Siento mucha emoción de recibir algo tan preciado; mi vida ha sido difícil porque por un tumor me amputaron la pierna; reconozco que el Gobernador está cumpliendo los compromisos que adquirió,  y con ello mejoraremos nuestra calidad de vida”.

Los municipios beneficiados con esta entrega fueron Xalisco, Santiago Ixcuintla, El Nayar y Tepic.