DSC_0110 DSC_0068 DSC_0075 DSC_0106

  • El primer edil recordó que, a cinco meses del inicio del gobierno municipal 2014-2017, son ya más 80 mil metros lineales en rehabilitación de vialidades.

El presidente municipal José Gómez Pérez aseguró que en el territorio se vive una transformación en proceso de obra, que significa un cambio radical, sustantivo, pero paulatino, que día a día se va dejando ver y sentir ante los ciudadanos y ante los habitantes de los diversos centros de población.

El primer edil recordó que, a cinco meses del inicio del gobierno municipal 2014-2017, son ya más 80 mil metros lineales de reencarpetamiento asfáltico aplicado en calles, avenidas, circuitos viales, y en tramos carreteros.

Fue en el primer bimestre de este año que, con el apoyo del gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, el IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas dio respuesta a una añeja demanda de los habitantes del fraccionamiento San Vicente del Mar, que fue el inicio de la pavimentación de calles principales del fraccionamiento San Vicente del Mar. Ya en este momento está por concluirse la calle Mar Rojo, que fue el punto de partida de los trabajos en el lugar.

En este mismo periodo de inicio de año, en el mismo San Vicente, en la Hacienda San Vicente, se pavimentó el ingreso al conjunto habitacional, y en San José del Valle se dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de la calle Constitución, de la colonia El Rastro hasta el circuito que comunica al fraccionamiento Infonavit-San José (Valle de San José). La tarea está ya concluida hasta la clínica del IMSS en este momento.

A la par de las obras en infraestructura urbana, se han sumado de manera circunstancial las obras emergentes y necesarias de las poblaciones donde se han efectuado festividades tradicionales, como es el caso en este momento de San José del Valle, donde desde el mes pasado se iniciaron los trabajos de mantenimiento de la plaza pública, como en su momento sucedió con Sayulita, Valle de Banderas, y con Bucerías, por mencionar los casos recientes.