Por instrucciones del Gobernador de la Gente…

  • En coordinación con el Ejército, Marina y Policía Federal; el cuerpo Élite brindará tranquilidad a quienes acudan a la máxima celebración de los Nayaritas.
  • El Fiscal Edgar Veytia indicó que el Gobierno de la Gente, estará atento al llamado ciudadano para lograr un saldo blanco en esta festividad.

Tepic, marzo de 2015.- El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que ya se tiene todo listo para garantizar la seguridad de los miles de visitantes que concurran a la Feria Nayarit 2015, del 04 al 29 de marzo en el recinto ferial.

El Fiscal detalló que en unidad con el Ejército, Marina y Policía Federal, Policía Nayarit desplegará un operativo que por cuarto año consecutivo garantizará la seguridad de las familias que se dan cita a la fiesta más grande de los nayaritas.

“Estaremos más de 500 elementos permanentemente en lo que es el circulo interior y exterior, se ha pedido el apoyo de la Marina, el Ejército y la Policía Federal, para que sean coadyuvantes de esta gran paz, de esta tranquilidad”, subrayó Edgar Veytia.

De acuerdo al Fiscal, en esta edición 2015 se espera una mayor afluencia de visitantes, por lo que el Gobierno de la Gente se mantendrá atento al llamado ciudadano.

Finalmente, Edgar Veytia, aseguró que este operativo ya ha sido implementado en seis años, siendo tres de estos como gobierno estatal, por lo que se espera obtener un saldo blanco como en las demás ocasiones.

Por un Nayarit fuerte y seguro.