[carousel ids=”8446,8444,8443,8442″]

  • Procopio Meza Nolazco agradece el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval

SANTA MARÍA DEL ORO.- El presidente municipal de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco, aseguró que pueblo y gobierno se suman con todo entusiasmo a las tareas de cuidado y conservación del medio ambiente que viene encabezando el  Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Destacó que recientemente el mandatario estatal  inauguró dos centros de monitoreo de la calidad del aire -que ya entraron en operación en Tepic-, y a los municipios les entregó 400 contenedores para clasificación de desechos.

“Los presidentes municipales los recibimos, 20 para cada Ayuntamiento. El gobernante estuvo en compañía del secretario del Medio Ambiente de Nayarit, Adahán Casas Rivas y de otros funcionarios federales, estatales y municipales. Como Alcalde de Santa María del Oro, reafirmo mi  compromiso por un estado limpio y libre de contaminantes”, comentó Meza Nolazco en entrevista.

Durante la ceremonia, celebrada en el Instituto Tecnológico de Tepic, los alcaldes recibieron simbólicamente los contenedores que estarán colocados en sitios estratégicos, como plazas públicas e instituciones educativas. Luego de esta ceremonia, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda realizó una gira temática en materia del  medio ambiente, visitando varios municipios.