[carousel ids=”8343,8344,8345″]

Venció a Nuevo Corral del Risco

  • Con intensidad se jugó la séptima fecha de torneo que organiza la Liga de Fútbol Amateur de Bahía de Banderas

Por José Rodríguez

Además de balones, los jugadores del Real San Vicente echaron también el bronceador a sus mochilas y aprovecharon al máximo su visita al Nuevo Corral del Risco, derrotando en las tres categorías, Juvenil, Reservas y Primera Fuerza, al equipos de dicha demarcación, en juegos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C.

Fue una gran sorpresa lo realizado por el Real San Vicente, quienes al momento de cantarse la programación de la fecha 7 no partían como favoritos, pues en las tablas de posiciones los de Nuevo Corral del Risco figuraban por encima.

Pero Nuevo Corral de Risco fue sorprendido por un San Vicente que ganó en Juvenil y Reserva con idénticos marcadores de 5-1. En donde sí se pusieron intensas las acciones fue en la Primera Fuerza, en donde los visitantes ganaron apuradamente por 4-3 con tres anotaciones de Tomás Farías y uno de José Daniel Fernández; los goles de NVR fueron de Alan Domìnguez (2) y Alfredo Puentes.

En resultados de la fecha 7, El Porvenir y Olímpicos Ixtapa dividieron triunfos, y puntos; en Juvenil ganaron los primeros 4-0, en Primera los segundos por 2-0 y en Reservas hubo empate sin goles.

Por otra parte, Valle Hachas se repuso de un mal inicio ante Atlético Jarretaderas, al perder 3-2 en Juvenil, pero ganó en Reservas y Primera 4-1 y 6-2, respectivamente.

Bucerías recibió a Mezcales, y comenzó ganando en Juvenil 6-0, en Reserva ganó 6-2, pero en Primera ganaron los visitantes 0-1.

Deportivo Jarretaderas supo aprovechar su localía, venciendo a San Juan 8-4 en Juvenil y 1-0 en Reservas; en Primera hubo empate a dos goles.

Por otro lado, Mezcalitos recibió al VADEBA, con el que empató a tres goles en Juvenil, y perdió en Reserva y Primera, ambos con marcador de 0-4.

San Vicente Ejido recibió a Higuera Blanca, al que derrotó 4-2 en Juvenil, pero en Reservas y Primera fue superado ampliamente con marcadores de 1-4 y 0-5.

Finalmente, Las Juntas obtuvo triple triunfo ante La Cruz, 4-0, 2-1 y 3-1, en ese orden.

La jornada 8

Este 22 de febrero se jugará la fecha 8 del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C. con los partidos en donde Higuera Blanca recibe a Las Juntas, Mezcales a El Porvenir, Atlético Jarretaderas a Bucerías, Real San Vicente al Valle Hachas, La Cruz a Corral del Risco, Olímpicos Ixtapa a Dvo. Jarretaderas, y San Juan a Mezcalitos.