Con la entrega de viviendas…

  • El Fiscal General reconoció el esfuerzo del Gobernador de la Gente para dotar de viviendas a las familias de hombres y mujeres de la Policía Nayarit.
  • Destacó la visión de Roberto Sandoval de impulsar la entrega del bono a Policías que desempeñen su trabajo con lealtad, honor y valor por la seguridad de las familias nayaritas.

Tepic, febrero de 2015.- El Fiscal General Edgar Veytia hizo un agradecimiento público al Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, por cumplir su palabra y dotar de vivienda a quienes conforman el Cuerpo Élite de Seguridad de la Policía Nayarit.

Edgar Veytia añadió que con la tercera etapa de entrega de viviendas para hombres y mujeres que diariamente sirven con lealtad, honor y valor a Nayarit, el mandatario nayarita cumple su compromiso con quienes “están dispuestos a dar su propia vida por la tranquilidad de las familias nayaritas”.

Esta acción -destacó-, es un paso más que da el Gobierno de la Gente en la dignificación de sus cuerpos policiacos, la cual se suma a la constante profesionalización de sus policías en beneficio de la sociedad.

“El Gobernador también apoya decididamente con un bono de lealtad a los miembros del Cuerpo Élite de Seguridad, y no les ha fallado, cada mes tienen ese respaldo de su Gobernador”, agregó el Fiscal nayarita.