[carousel ids=”8245,8246,8247,8248,8249″]

Bahía de Banderas, Nayarit. Ayer por la mañana el Rector de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, Omar Reynozo Gallegos, entregó a los equipos deportivos de la UTBB sus uniformes, para que de esta manera se presenten a competir en los juegos regionales que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva de San José del Valle.

El encuentro deportivo tiene como sede el municipio de Bahía de Banderas, por lo que la inauguración se llevará acabo el día jueves 19 de febrero, a la una de la tarde en San José del Valle.

Las disciplinas en las que participarán los alumnos de la UTBB son: fútbol, fútbol rápido, basketball y volibol.

“El deporte es algo que nos hace falta fortalecer todavía más en esta universidad” comentó el Rector Omar Reynoso y agregó en su mensaje a los alumnos”fue la inquietud del maestro Davutakis que esta universidad fuera sede de estos encuentros deportivos y lo hemos logrado. Esperamos de ustedes defiendan con mucha honra los colores de nuestra camiseta para que puedan pasar después a representarnos en la Universiada a nivel nacional. Lo más importante es que disfruten los partidos y que representen dignamente a esta universidad.”

Los alumnos además de estrenar uniformes, también llevan ahora en su camiseta, la mascota de la UTBB,  que es un tiburón que tiene como fondo un balón.