[carousel ids=”7955,7956,7957,7959,7960,7961,7962″]

A punto de concluir esta importante obra

  • Continúa con la transformación de las vialidades. A este proyecto se suma el del paso a desnivel en el crucero de Mezcales.

Bahía de Banderas, Nay.- El Gobierno Municipal 2014-2017, que encabeza el Presidente Municipal José Gómez Pérez, continúa con la transformación de las vialidades del Municipio, con el inicio de la pavimentación de más de mil metros lineales del boulevard San Clemente de Lima-Valle Dorado.

Esta obra que incluye dos carriles de circulación, abarca las calles de la zona norte de la delegación de Valle Dorado, Valle Real, Valle de La Laguna, Valle de Navarro, Valle de Atotonilco y Valle de Ticla, entre otras vialidades del área y beneficia a miles de automovilistas que circulan por esta zona.

Es importante destacar, que el tendido de la carpeta asfáltica sobre el trazo de la vialidad que corre de San Clemente de Lima hasta las calles de la delegación antes mencionada, es beneficio directo de los conjuntos habitacionales de la zona y automovilistas que transitan por el lugar, ya que tendrán una vía alterna al boulevard Riviera Nayarit para accesar al boulevard Gobernador Emilio M. González Parra, arteria vial que comunica a los poblados de la zona valle del municipio.

Conforme al programa de obra que incluyó además de la carpeta asfáltica obras en los registros del drenaje sanitario, balizamiento y colocación de las señales de tránsito, se espera que sea en esta semana cuando queden concluidos los trabajos, los cuales iniciaron el pasado mes de enero del presente año.

Cabe destacar, que durante el arranque de la obra, el Presidente Municipal José Gómez Pérez, recordó que el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, le dio a conocer que adicional a la obra del Boulevard San Clemente de Lima-Valle Dorado, se suma el puente a desnivel en el cruce del poblado de Mezcales (boulevard Riviera Nayarit y boulevard Gobernador Emilio M. González Parra), que ayudará a mejorar el flujo vehicular del ingreso sur del Municipio.