pagebvb

Durante la tarde del dia viernes 06 febrero el Presidente Municipal el Lic. José Antonio Alvarado Valera asiste en compañía  de la Sindico Ma. Cristina Muro, la Secretaria del Ayuntamiento Ma. Isabel Villalobos, la Lic. Karina Gonzalez en representacion de la tesorera Cristal Álvarez, asi como  personal del H. XL Ayuntamiento a una conferencia sobre el tema “EL PODER DE LA ACTITUD”,  impartido por el conferencista colombiano,  el Maestro Alberto Pardo Rozo en las instalaciones del Cenix.

El Presidente Municipal Lic. José Antonio Alvarado hizo entrega de un reconocimiento al Maestro Alberto Parra Rozo por su participación en la conferencia impartida con el tema “EL PODER DE LA ACTITUD”, así mismo le hace entrega de un reconocimiento Maestro Roberto Pérez quien asiste como representante de la empresa OMII  (Organizacion Mundo Infantil Internacional SA de CV )quien patrocina dicha conferencia.

De igual manera nuestro Presidente Municipal recibe un reconocimiento por la disponibilidad Y dar las facilidades para realizar dicha conferencia.