COMUNICADO CORAS (2)

Los Rayos del Necaxa y Coras de Tepic no se hicieron daño en la cancha del Estadio Victoria en el partido de la jornada cinco del Ascenso MX.

Los Rayos partían con la motivación de poder escalar a la cima y con la posibilidad de mantenerse invictos en la competencia. Sin embargo, el conjunto hidrocálido no contaba con el capitán Víctor Lojero, quien se ausentaba por una lesión de hace un par de semanas.

Tras un comienzo algo incierto, los anfitriones tuvieron la primera de peligro a los 12 minutos, con un pase al área que dejó pasar la línea defensiva y que el atacante Kevin Chaurand alcanzó a puntear por arriba del marco.

El balón era controlado por Los Rayos, pero sin causar peligro en la meta de unos visitantes que sufrieron para equilibrar en media cancha. Antes del descanso intentaron nuevamente, cuando Jorge “El Perrito” Sánchez pegó un tiro libre, el balón pasó rozando el larguero.

Carlos Cisneros reanudó las acciones en el complemento; el mediocampista de Los Coras recibió en zona de peligro y sacó una volea que se fue por un lado del metal izquierdo.

Los hidrocálidos encontraron su mejor Fútbol en los botines de Michel Gibrant y Jesús Isijara. Es así que gestaron peligro al 53´, cuando Isijara desbordó por el sector derecho y centró a la posición de Gibrant, quien se la perdió al cabecear por arriba.

Con la misma combinación lograron vulnerar las redes, esta vez con un pase filtrado de Gibrant y con una formidable definición del Ratón Isijara, aunque el festejó no pudo ser por un fuera de juego.

En la recta final se jugó con menos intensidad; al final ningún equipo logró superar el parado defensivo de su rival y se fueron con un punto del Estadio Victoria.

Este resultado deja a los hidrocálidos con 11 puntos en el segundo lugar general y como el único equipo sin derrotas en lo que va del Clausura 2015. En tanto, los nayaritas son sexto lugar con ocho unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Lobos BUAP; Coras será anfitrión de los Potros de Hierro del Atlante, este sábado 14 de febrero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Cora.