[carousel ids=”7821,7822,7824″]

*** Realizarán campamento de entrenamiento con la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas

Por espacio de 40 días, los nayaritas Carolina Lugo Robles y Moisés Valadez Banderas, realizarán un campamento de concentración base en las ciudades de Shangai y Beijín, junto a la Selección Nacional de Levantamiento de Pesas.

Lugo Robles, dijo que ya es el tercer campamento en China y “me siento muy feliz por la oportunidad, voy a Shangai para seguir con la preparación y que este año sea mejor que el anterior, gracias a Dios cerré muy bien el año”.

Por su parte Valadez Banderas subrayó que esta será una gran oportunidad para mejorar en todos los aspectos, “tengo entendido que trabajaremos más en la preparación física, aeróbica y resistencia. La cuestión técnica la depuraremos con nuestros entrenadores de cara a los próximos eventos que tendremos a partir del mes de abril con la fase Regional de Olimpiada para algunos y los clasificatorios para los campeonatos internacionales juveniles y los de primera categoría”.

Los deportistas nayaritas entrenarán al lado de halteristas internacionales como Tania Mascorro y Lino Montes, medallistas en Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

El equipo azteca tendrá con este su primer campamento de concentración de cara a los eventos clasificatorios rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Mundial Junior y Campeonato Panamericano Juvenil.