[carousel ids=”7868,7869,7870,7871,7873,7874,7875,7876,7877,7878,7879″]

Bahía de Banderas, Nay.- El presidente municipal José Gómez Pérez, a través de la dirección de Turismo encabezado por Yosef Amín Flores Verduzco, realizó el casting para designar “Belleza Bahía de Banderas 2015” quién tendrá el honor de representar al municipio en el certamen estatal Embajadora del Orgullo Nayarita en Tepic.

El primer edil dio la bienvenida a las participantes, a quienes les aseguró que sentir orgullo por su origen y por su municipio es determinante para ganar la corona del certamen estatal. “El día de hoy me siento muy honrado de estar al lado de estas bellezas, necesitamos la mujer que nos represente en los diferentes concursos, y que sea quien deberás sienta el orgullo de ser de Bahía de Banderas, de ser de la Riviera Nayarit.”.

Así mismo agradeció a las personas que hicieron posible el evento: “Antes que nada agradecer todo el apoyo y el respaldo, para quienes han hecho posible que el día de hoy se pueda elegir quien sea quien represente de la belleza de Bahía de Banderas en los certámenes; agradecerles su participación y agradecerle al comité que tendrá a su cargo esta difícil tarea” finalizó el alcalde.

El evento se llevó a efecto en el bar Insu del Hotel Marival Residences, en Nuevo Vallarta y asistió el presidente municipal José Gómez Pérez, la presidenta del Sistema DIF, Monserratt Peña de Gómez; el director de Turismo, Yosef Amín Flores Verduzco;  el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit  (OVC), Marc Murphy; la Embajadora del Orgullo Nayarita 2013, Lilia Ventura Hayes Ávalos, y el estilista Carlos Ulises Morales Flores.

Durante el casting, las cuatro participantes lucieron traje casual y traje de baño; contestaron a preguntas realizadas por el presidente municipal, y respondieron también a interrogantes hechas por los integrantes del comité selectivo.

Roxana de León Carrillo, de Higuera Blanca, fue designada Belleza Bahía de Banderas 2015, y la presidenta del Sistema DIF, Monserratt Peña de Gómez, la coronó, y le impuso la banda respectiva.

A las demás participantes, la titular del organismo de asistencia social las invitó a seguirse preparando, y les agradeciendo su confianza e interés por representar al municipio.