layin 02

Acerca a los Ejidos y comunidades las dependencias estatales y federales para que se beneficien de  todos los proyectos y recursos económicos que éstas ofrecen

San Blas, Nayarit. Febrero 2015.- El Presidente “Layín”, acerca a las comunidades del municipio de San Blas las diversas dependencias estatales y federales, a fin de que los sanblesenses conozcan los programas sociales y recursos económicos que éstas ofrecen, -especialmente, la Secretaría de Economía y SAGARPA-, los tiempos de apertura de ventanillas, las reglas de operación, y reciban orientación acerca de qué proyectos productivos podrían desarrollar con mucho éxito de acuerdo a las características y actividad productiva de la región que habitan.

Con la intención de generar empleo, movimiento económico y desarrollo en el municipio de San Blas, “Layín”,  trabaja en forma incansable en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal,  cabildo, funcionarios municipales que integran el H. XL Ayuntamiento que él encabeza, Comisariados Ejidales, y Comités de Acción Ciudadana.

El Presidente, sostuvo una reunión con Comisariados Ejidales para escuchar sus necesidades, y como gran conocedor del campo, entabló un diálogo muy productivo con intercambio de ideas para que los proyectos a desarrollar impacten fuertemente en los ejidos.

Por gestión de “Layín”,  proyectistas visitarán las comunidades para que no por falta de la elaboración de  proyectos los sanblasenses se queden fuera de los beneficios que ofrecen los programas estatales y federales; serán los propios interesados quienes decidan con qué proyectista van a trabajar.

Los Comisariados Ejidales  resaltaron la preocupación del Presidente, “Layín” de mantenerlos informados y orientados, algo que ningún otro alcalde en la historia de San Blas había hecho.

“Layín” por su parte,  insistió en la importancia de la comunicación, la coordinación, participación ciudadana, y el trabajo conjunto sin distinción de partidos políticos,  para alcanzar el progreso tan anhelado de todas las familias y las comunidades de San Blas.

Resaltó que San Blas es un municipio muy privilegiado porque cuenta con las cuatro actividades productivas básicas, Turismo, Pesca, Agricultura y Ganadería, las que tendrán un gran impulso a partir de la aprobación de los proyectos que con mucho interés y compromiso desarrollarán los sanblasenses.