[carousel ids=”7661,7662,7664,7665,7666″]

De cara a su postulación como candidato oficial del PRI

  • El precandidato único del PRI a la presidencia municipal, dijo que a lo largo de este proceso se reunió con miles de militantes y simpatizantes que lo acompañarán en el proyecto de la ‘Ola del Cambio’ 

En la recta final de su precampaña con militantes y simpatizantes del tricolor, y a unos días de ser ratificado como candidato oficial del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, refrendó su propósito de transformar la política para que ésta funcione al servicio de la sociedad.

Dijo que a lo largo de casi 40 días de proceso interno, se propuso dialogar con más de 20 mil priistas de los diferentes sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, a fin de presentarles su proyecto y hablarles de la visión de lograr un cambio verdadero en el ejercicio de la administración municipal, para hacer las cosas de manera diferente y recuperar la confianza de la gente, con trabajo, responsabilidad, honestidad y transparencia.

Agregó que con el respaldo manifiesto de los militantes y simpatizantes de las diferentes expresiones políticas al interior del partido, se empezó a conformar la ‘Ola del Cambio’ que pronto dejará sentir sus efectos para llevar a buen puerto el proyecto político que hoy encabeza.

En este trayecto, el precandidato único del PRI, compartió con sus correligionarios la problemática que enfrentan la mayoría de las colonias y comunidades del municipio, que reclaman mejores servicios, seguridad, empleo, salud, educación, y muchos otros temas que consideró urgente atender y resolver.

Indicó que quedó de manifiesto la falta de sensibilidad de algunos políticos que en su momento prometieron muchas cosas y nunca cumplieron “por eso la gente ya no confía en nosotros”, expresó.

Enfatizó que los verdaderos problemas y necesidades de la gente, no se resuelven con un bulto de lámina o tres sacos de cemento, sino que se debe de ir al fondo de la problemática, ofreciendo oportunidades y capacitación a las familias para que puedan integrarse a la vida productiva y logren ser autosuficientes.

“Yo veo la política como el arte de servir a nuestra gente, no servirse de ella”, enfatizó Andrés González Palomera, al dejar en claro que su proyecto contempla combatir de manera frontal la corrupción y la impunidad, que actualmente ha sido un flagelo que obstaculiza y frena la inversión y el desarrollo del municipio, tanto en lo social, económico y turístico.

Refirió que de la actividad turística depende directa o indirectamente el 98.5 por ciento de la población, por lo que es necesario impulsar políticas públicas más eficaces en materia de promoción, promover la cultura del buen trato y servicio a los visitantes, para que Puerto Vallarta recobre el concepto de la ciudad más amigable y hospitalaria del mundo.

Apuntó que alentando la inversión y promoviendo más al destino, se podrán generar más oportunidades de empleo para la población, pero sobre todo, mayor bienestar para las familias vallartenses.

El precandidato priista se reunió este martes con militantes y simpatizantes del sindicato de mariachis, para hablarles de su proyecto y aprovechó para invitarlos a la asamblea municipal del tricolor, el próximo domingo 8 de febrero en el Real del Oro, donde será ratificado como candidato oficial de su partido a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

También asistió a la reunión y toma de protesta del comité municipal de la Confederación Nacional Campesina –CNC- que preside Armando Villaseñor Meda.