IMG_6170 IMG_6125 IMG_6147

Febrero del 2015. El día de ayer Miércoles se entregaron 170 escrituras a familias de Tepic y Xalisco. En esta entrega estuvieron presentes el Titular de CORETT en el Estado, Ing. Carlos Alejandro López, el Lic. Gerardo Aguirre Barrón, Delegado estatal de SEDATU, la Lic. María Santos Hernández, Delegada del RAN, así como medios de comunicación y público en General.

A este evento asistió el Dip. Carlos Carrillo Rodríguez, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda del Congreso del Estado de Nayarit; Ante la presencia de la Lic. Alicia Villaseñor Ruvalcaba, Subsecretaria General de Gobierno y Representante del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Diputado Carlos Carrillo dijo que con este tipo de acciones se da certeza jurídica de su patrimonio a familias nayaritas, a través de las escrituras expedidas por CORETT.

“Hoy todo cambia, hoy ustedes son los dueños, hoy este pedazo de Nayarit tiene un nombre registrado, dice de quién es, ya no es solamente una esperanza amigos, hoy es una realidad concreta y clara. Ahora les corresponde a ustedes mejorarlo, engrandecerlo, les corresponde a ustedes cuidarlo” enfatizó el Diputado ante decenas de beneficiarios.

Esto es una clara muestra de la coordinación que se tiene entre los gobiernos federal, estatal y municipal, en beneficio de las familias nayaritas; Para una Familia no hay nada mejor que pueda tener un patrimonio sobre el cual fincar su desarrollo futuro, abundó.

La entrega se realizó en el parque central de la Alameda donde el diputado Carlos Carrillo hizo hincapié en el trabajo que se viene realizando desde hace varios meses por parte de las dependencias involucradas y los beneficiarios.

La CORETT, dentro de este programa se enfoca en asentamientos irregulares, para dar las escrituras a la gente que no tienen recursos económicos.