[carousel ids=”7538,7540,7541″]

Febrero del 2015. En el marco de las fiestas del poblado de Francisco I. Madero, del Municipio de Jala, se organizó una gran cabalgata que sumó un aproximado cerca de 200 caballos con sus jinetes, quienes se fueron uniendo desde el poblado de los Aguajes, pasando por Rosa Blanca, San Miguel, Cofradía de Juanacatlán y finalmente terminar en el poblado de Madero.

A pesar de la lluvia los participantes recorrieron cerca de 2 Horas Caminos, Brechas, Puentes, donde pudieron apreciar los paisajes de la meseta de Juanacatlan.

En esta manifestación de celebración y apoyo del pueblo de Madero, participo el Diputado Carlos Carrillo Rodríguez, quien con las autoridades municipales y ejidales, encabezo esta alegre y multitudinaria cabalgata.

Al paso de la columna de jinetes, la gente de los pueblos salieron espontáneamente para saludar entre aplausos y porras al paso de esta cabalgata; A su llegada a la plaza de Pueblo de Madero, Carlos Carrillo felicitó a los habitantes de Madero y agradeció al pueblo su trabajo en unidad y solidaridad.

En su mensaje destacó la grandeza del pueblo donde la gente sostiene sus valores, agradeciendo también al presidente municipal, regidores, comisariados ejidales y jinetes que lo acompañaron en esta cabalgata.

Carlos Carrillo celebró el aporte que hacen las familias para seguir impulsando sus raíces y tradiciones, así como también su contribución al crecimiento y desarrollo del municipio y en especial para mantener su confianza en sus autoridades.