[carousel ids=”7413,7414,7412,7411″]

Ganaron en las tres categorías

Por José Rodríguez

Además de las jornadas sociales, médicas, culturales y artísticas, la promoción deportiva es una de las acciones que fomentan  Siempre Con La Gente, asociación civil que dirige el Dr. Alejandro Regalado Curiel, quien se apoya en José Gómez Pérez, presidente fundador y miembro honorífico de dicha agrupación.

En ese sentido, ambos profesionistas mantienen su apoyo hacia la liga de fútbol amateur de Bahía de Banderas con las categorías Juvenil, Reserva y Primera Fuerza que se juega los domingos, y que a partir de este naciente campeonato estrena directiva con José Ignacio Alejo López como nuevo presidente.

Este pasado domingo se jugó la fecha cuatro del torneo Siempre Con La Gente A.C., en la que Mezcales y Deportivo Jarretaderas fueron los únicos que consiguieron  triunfar en las tres categorías, imponiéndose a un Deportivo La Cruz y San Vicente Ejidal.

Mezcales aprovechó su condición de local t se impuso a La Cruz 2 goles por 1 en la categoría Juvenil, en Reservas ganaron con amplio marcador de 3-0 y en la Primera  los dos equipos se entregaron al máximo, dejando buen sabor de boca entre los aficionaos, sobre todo de los locales, que vieron ganar a su equipo por 2-0.

Las Juntas, el campeón de la Primera Fuerza, fue al campo de Mezcalitos y no la pasó nada bien. Su mejor resultado se dio en la categoría Juvenil, en la que empató sin goles pero ganó el punto extra en penales, En Reservas y Primera cayeron por 4-0 y 4-1, respectivamente.

La cuarta fecha del Torneo Siempre Con La Gente A.C. tuvo como peculiaridad el enfrentamiento entre los dos representantes de San Vicente con los del Jarretaderas.

Deportivo Jarretaderas le ganó al San Vicente Ejidal 4-2 en juvenil,  6-2 en Reservas y 2-1 en la máxima categoría. Por su parte el Real San Vicente empató a cinco goles con al Atlético Jarretaderas, que ganó el punto extra en penales, en Reservas ganó Jarretaderas 0-4 y en Primera los de San Vicente se impusieron 4-3.

Higuera Blanca jugó en casa y fue agresivo, deportivamente hablando, ganándole  5-3 y 7-1 en Reserva y Primera a El Porvenir, equipo que sólo  ganó en Juvenil 1-4.

Olímpicos de Ixtapa le ganó 4-0 y 5-0 al Nuevo Corral del Risco en Juvenl y Reservas, mientras que la Primera fue ganada por los subcampeones con  marcador de 2-4.

En cuanto a los equipos que representan a Valle de Banderas., el Valle Hachas se metió al campo de San Juan y sucumbió 4-1 en Juvenil, empatando 2-2 en Reservas y 1-1 en Primera.

Mientras tanto, el VADEBA recibió a Bucerías, que sorprendió a los vallejanos en Juvenil ganándoles 3-7, sin emabrgo, los de casa ganaron por idénticos marcadores de 3-0 en Reserva y Primera.