[carousel ids=”7417,7418,7419,7420,7421,7422″]

De la mano de Andrés González Palomera

  • Cada vez más jóvenes, mujeres y hombres simpatizan con el proyecto transformador del precandidato único del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

“Los jóvenes queremos un cambio; queremos un presidente que nos atienda y nos escuche; que camine con nosotros por la calle, no que nos salude desde su camioneta; que haga algo para que ya no caigan más muchachos en las drogas. Hay gente que lo necesita, que lo conoce, sabe cómo es y lo admiran”, le dijo Rodrigo González, simpatizante de Las Juntas, a Andrés González Palomera, precandidato único del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Lo anterior, en un ameno y constructivo diálogo organizado por el grupo Amigos Jóvenes, que reunió a decenas de personas menores de 30 años que simpatizan con el proyecto político de González Palomera, y que comulgan con su visión e idea de transformar la política en beneficio de la sociedad.

Y es que el mensaje del aspirante priista a la alcaldía vallartense, fue bien recibido y aceptado por los jóvenes, muchos de los cuales nunca antes habían participado en política, pero que los mueve el ánimo e interés de cambiar las cosas para bien de la gente.

De entrada, González Palomera afirmó que los jóvenes son desde ahora parte fundamental de su proyecto, que se han sumado a la ‘Ola del Cambio’ y se han integrado al trabajo para lograr con éxito el objetivo anhelado, pero sin duda tendrán una participación importante en su equipo.

“Nos interesa mucho que los jóvenes participen con ideas y propuestas frescas e innovadoras, para que podamos transformar juntos la forma de hacer política; que nos ayuden a cambiar esa imagen que tiene la gente de los políticos, para hacer las cosas de manera diferente, con honestidad, responsabilidad y transparencia”, comentó Andrés González.

Señaló que la insensibilidad de algunos políticos, sin identidad ni arraigo, que han logrado únicamente obstaculizar la inversión y frenar el desarrollo, dejando sin oportunidad a miles de jóvenes, mujeres y hombres que no encuentran empleo debido a las malas políticas implementadas por quienes hoy gobiernan el municipio, a la corrupción e impunidad.

Agregó que actualmente Vallarta sufre las consecuencias de esos gobernantes que llegaron con la falsa promesa de cambiar la historia, con los índices más altos de robos a casa habitación por la inseguridad, la ineficiencia de los servicios públicos como la recolección de basura y el alumbrado, e infinidad de problemas en las colonias del municipio.

Sin embargo, González Palomera dijo que con el apoyo decidido de los jóvenes priistas y simpatizantes, primero en este proceso interno y luego en la contienda electoral, buscará convencer al grueso de la población, con propuestas y compromisos serios, que con ganas y voluntad se pueden hacer mejor las cosas y lograr que la gente cambie la percepción que tiene de los políticos.

En ese contexto, al igual que Rodrigo González, simpatizante de Las Juntas, otros jóvenes coincidieron estar identificados con el proyecto de Andrés González, en los temas de cultura, educación, deporte, entre otros, por lo que se comprometieron a sumarse al trabajo político para fortalecer la ‘Ola del Cambio’ que vendrá a transformar a Puerto Vallarta.

Cabe agregar que el precandidato único del PRI a la presidencia municipal, se reunió también con la estructura territorial de seccionales que comprende la zona norte de El Pitillal, encabezados por el maestro Luis Roberto González Gutiérrez, para empezar a trabajar rumbo a la próxima contienda.

Asimismo, sostuvo una fructífera y productiva reunión con militantes y simpatizantes de la colonia Loma Bonita, donde intercambió ideas, opiniones, propuestas y sugerencias para enriquecer su proyecto político, y de esa manera caminar juntos en la búsqueda del objetivo común que es recuperar Puerto Vallarta.