Layín en el hospital

Dispuso su ayuda para él y sus familiares y la gestión de cualquier trámite que requieran

San Blas, Nayarit. Enero-2015.- El Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, esta mañana, visitó el hospital General de Tepic para ponerse a las órdenes del  ciudadano americano Michel Clayton, quien durante un asalto sufrió lesiones que ameritaron la amputación de la mano derecha.

Le ofreció su intervención para cualquier trámite que requiera él o sus familiares ante la Secretaría de Relaciones Exteriores y dispuso a una persona para que esté al pendiente de él hasta que se recupere.

El Presidente “Layín”, se puso en contacto con los doctores que lo atienden para saber con exactitud su estado de salud y evolución, de la que estará muy al tanto de manera constante con la intención de que nada le falte, y se comprometió a gestionar ante las autoridades federales o estatales cualquier asunto que se requiera.

Le dijo a Michel que en caso de que desee regresar a su país contará con su ayuda.

El señor Michel, por su parte, agradeció al Presidente Municipal de San Blas, su preocupación por su salud y bienestar en estos momentos tan difíciles que está atravesando.