[carousel ids=”7296,7297,7298,7299,7300,7301″]

Para lograr un mejor Puerto Vallarta

  • El precandidato único del PRI a la presidencia municipal, dijo que trabajará de la mano de los jóvenes para cambiar la forma de hacer política en beneficio de la sociedad

“Los jóvenes serán una parte fundamental de nuestro proyecto político para lograr el Puerto Vallarta que todos queremos”, afirmó Andrés González Palomera, precandidato único del PRI a la presidencia municipal, al sostener un encuentro con la estructura juvenil del tricolor el pasado fin de semana.

Convocados por los diferentes liderazgos representados al interior del partido, la voz de los jóvenes se dejó escuchar nuevamente para expresarle al aspirante priista, el compromiso de trabajar en unidad con todos los sectores y organizaciones, para alcanzar juntos la meta anhelada.

“Estamos contigo Andrés, cuentas con todo nuestro apoyo; eres el único que se identifica con nosotros, nos escuchas y entiendes; tú serás el candidato de los jóvenes y nosotros te llevaremos a la presidencia municipal”, con esas palabras recibieron a González Palomera en este acercamiento con los militantes y simpatizantes juveniles.

Fernando Carrillo, dirigente de Juventud Colosista de la Fundación Colosio, se encargó de abrir los mensajes de bienvenida y apoyo a González Palomera, seguido de Jaqueline  Torres, secretaria general de la Red de Jóvenes por México Vallarta; Salvador Villalvazo, representante en el 05 distrito de esta organización; Oliver Santiago Flores, de Vanguardia Juvenil Agrarista; Juan Manuel Fregoso, de Juventud Territorial, entre otros, hicieron lo propio.

De esta manera los jóvenes refrendaron su respaldo al precandidato priista, quien contagiado por el ánimo, energía y entusiasmo de los presentes, manifestó que así como hoy participan de una manera decidida y entregada a las labores del partido, sin duda serán parte importante de este proyecto, para que con sus ideas y aportaciones contribuyan a una verdadera transformación del municipio.

“Queremos que nos ayuden a cambiar la forma de hacer política y el ejercicio de la administración municipal, para que los beneficios lleguen a la gente que realmente lo necesita, pero con responsabilidad, honestidad y transparencia, mediante el combate a la corrupción y la impunidad”, indicó.

González Palomera agradeció a los jóvenes representados en los diferentes liderazgos,  las muestras de apoyo recibidas a lo largo de este proceso interno, y los convocó a estar preparados y unidos para enfrentar la siguiente etapa que se avecina, y de esa manera llegar airosos a la meta final.

Como parte de la intensa actividad que sostuvo este fin de semana con la militancia y simpatizantes de su partido, Andrés González Palomera, se reunió el sábado con directivos, maestros y personal de la Escuela Secundaria Técnica 81, con quienes convivió y compartió su proyecto político.

Asimismo, inauguró la Escuela Popular Infantil de Futbol que abrió el Sector Popular de la CNOP, a cargo de Iván Bravo Carbajal, en coordinación con la CTM, para impulsar y promover el deporte entre la niñez, así como prevenir las adicciones y el consumo de drogas. La escuela abrió con la participación de más de 400 pequeños y el apoyo de los padres de familias.