[carousel ids=”7283,7284,7285,7286,7287,7288,7290,7291,7292,7293″]

Participan poco más de 350 pedalistas

  • Al contingente, encabezado por José Gómez y Alejandro Regalado, se sumaron residentes y huéspedes de los hoteles de Nuevo Vallarta

Por José Rodríguez

(Bahía de Banderas, 25 de Enero del 2015) Con una participación cercana a los 350 pedalistas, la mañana de este domingo ciclistas de Bahía de Banderas tomaron parte del paseo ciclista que tradicionalmente organiza la asociación civil Siempre Con La Gente, el último domingo de cada mes, y que como ya es costumbre, fue encabezado por el licenciado José Gómez Pérez, presidente municipal, a invitación del Dr. Alejandro Regalado Curiel, presidente de SCLG A.C.

Los paseos ciclistas de Siempre Con La Gente A.C. son conocidos de manera amplia, tanto que la ruta del paseo de este mes propició la participación de residentes de Nuevo Vallarta y turistas que se hospedan en alguno de los hoteles de la zona, quienes al paso del contingente se fueron sumando al largo grupo que al ingresar a Bucerías causó gran sensación entre residentes y visitantes.

Previo al arranque, el Dr. Alejandro Regalado agradeció la participación de los asistentes, y los invitó a seguir asistiendo mes con mes, pues de esta forma se fortalece una amistad que que ya es de muchos años.

Aprovechó la ocasión también para agradecer la presencia del alcalde municipal José Gómez Pérez, y los invitó a que fuera el líder durante el recorrido, como otras veces lo ha hecho.

José Gómez Pérez, agradeció la distinción y fortaleció los comentarios del Dr. Alejandro Regalado, indicando que en Siempre Con La Gente A.C. se ha buscado por muchos años promover la convivencia familiar, sea mediante eventos deportivos, artísticos y culturales. Destacó que en este mes de enero la asociación cumplió 7 años de haberse formado en beneficio de los agremiados y de todos los que ha solicitado apoyo a la agrupación.

Al final del recorrido, José Gómez Pérez y el Dr. Alejandro Regalado coincidieron que el paseo de este mes de enero, por ser el primero del año, se realizó con una ruta corta, pero atractiva, pues se terminó en zona de playa y se tuvo oportunidad de que turistas y gente local pudiera convivir en algo en común como es el ciclismo.