[carousel ids=”7223,7224,7225″]

Bahía de Banderas, Nay.- El presidente municipal José Gómez Pérez reiteró su compromiso con los hombres y las mujeres del campo de Bahía de Bandera, a quienes agradeció la confianza que ha depositado en el nuevo gobierno de apenas cuatro, en ocasión de la presentación de las Reglas de Operación 2015 del Programa Nacional Forestal.

“Todo ese trabajo que se realiza en la productividad de las tierras que ustedes laboran, que toda esa transformación sea de mejores resultados, más productivas; más participativos todos los niveles de gobierno”, dijo el primer edil a los ejidatarios presentes en la sala de cabildo de la presidencia municipal, que fueron invitados a conocer los beneficios de los programas federales de fomento a la actividad forestal.

El alcalde volvió a ponderar que en el municipio de Bahía de Banderas la actividad primaria todavía representa el sustento de más del 50 por ciento de la fuerza laboral no obstante que muchos de los habitantes sobreviven por las circunstancias adversas que afectan a la producción.

También destacó el presidente municipal que la transformación que el municipio a experimentado en los primeros 125 días del nuevo gobierno alcanzará a los campesinos, a los ganaderos, y a los pescadores, pues aseguró que el bienestar para todos atraviesa a todos los sectores de la producción, de los servicios y del comercio.

“El gobierno municipal está con todo el interés de lograr la transformación, una transformación de bienestar para todos, y en ese bienestar para todos va implícita esa preocupación que tenemos por esa transformación en el campo”, les confirmó.

Acompañó al presidente municipal la directora de Desarrollo Rural, Julieta Retis Rodríguez, quien se congratuló de poder colaborar con la difusión de las Reglas de Operación del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR).