OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gracias a la sensibilidad y generosidad del Presidente Municipal, Hilario Ramírez Villanueva, desde el mes de Octubre un equipo de más de 20 médicos viene realizando consultas, dotación de lentes, diagnósticos y cirugías oculares

San Blas, Nayarit. 22-Enero-2015.- Continúa la intensa campaña de Salud Visual que gracias a la sensibilidad y generosidad del alcalde municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, es gratuita, beneficiándose a la fecha, desde el pasado mes de Octubre, más de 4 mil personas de escasos recursos con consultas, dotación de lentes, diagnósticos y cirugías oculares, atendidas por un gran equipo de más de 20 médicos cirujanos oftalmólogos de la “Clínica San Angel”, encabezados por su Director, el prestigiado Oftalmólogo, Miguel Angel Carvajal Quiñones.

“Se trabaja intensamente con una brigada itinerante  que acude a las comunidades y escuelas, detectando a aquellas personas, jóvenes y niños, que ocupan de atención médica visual. Y todos los lunes, de 9 de la mañana a cuatro de la tarde, un equipo de 20 médicos atiende en forma gratuita a todo el paciente que acude a las instalaciones del DIF Municipal.

Es un enorme esfuerzo económico que se está realizando para que la campaña de Salud Visual sea gratuita, pero siento mucho gusto y satisfacción porque la vista de un sinnúmero de personas de escasos recursos dañada por años está siendo atendida, y porque lo que estamos ofreciendo representa un gran apoyo a la economía de los sanblasenses, y de las personas de otros municipios que se han acercado”, informó el Presidente Municipal de San Blas, cuya entrega y ayuda al pueblo que lo necesite de San Blas y  de Nayarit no tiene límite.

El Presidente “Layín” con el invaluable apoyo de su gran equipo de trabajo del H. XL Ayuntamiento de San Blas; del Médico Oftalmólogo, Miguel Angel Carvajal,  Director de la Clínica Oftalmológica “San Angel” y de los 20 médicos que lo acompañan, y del nuevo Comandante de la Sexta Zona Naval, el Vicealmirante Leopoldo Mendoza Martínez, buscará seguir tendiendo la mano para operaciones oculares, ya que el número de personas que padecen carnosidad y cataratas es muy grande, y la crisis económica no les permite atenderse afectándose su vida en el hogar y en su trabajo. El más profundo deseo del alcalde “Layín” es que más hogares se vean beneficiados.