foto boletín de San Blas, N o. 50

El Gobernador del Estado y el Presidente Municipal de San Blas, llevaron a cabo la inauguración del nuevo y moderno Centro de Salud de Jalcocotán

San Blas, Nayarit. Enero-2015.- El Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, y el gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, llevaron a cabo el corte de listón para hacer entrega oficial a los sanblasenses, del nuevo y moderno Centro de Salud de Jalcocotán, y juntos, develaron la placa de inauguración que a partir de hoy lucirá en la entrada.

Este edificio que quedó instalado en el centro de la comunidad de Jalcocotán y prestará atención médica a poblados circunvecinos, fue bendecido por el párraco de la comunidad, Rubén Mendoza Verdín.

El Presidente Municipal de San Blas, agradeció al gobernador durante el acto de inauguración la importante gestión que realizó para que los sanblasenses contaran con esta obra pública tan anhelada, y destacó que no se trata de colores sólo de la voluntad de su amigo Roberto Sandoval, a quien entregó las “llaves” del municipio.

“Layín”, ratificó su compromiso de seguir trabajando de “la mano” con el gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda para el beneficio de los sanblasenses.

Durante el recorrido que el Presidente “Layín”, realizó junto con el Gobernador, de las instalaciones del nuevo Centro de Salud, manifestó su beneplácito porque  en Jalcocotán se cuenta con nuevos servicios, como el de Tococirugía, para que las madres que van a dar a luz lo puedan hacer aquí si necesidad de trasladarse a otro lugar lejano, evitándose así el riesgo que durante el trayecto sufran alguna complicación inesperada e irreversible.

En el evento, se contó con la presencia de la diputada federal, Gloria Nuñez Sánchez, del Secretario de los Servicios de Salud en Nayarit, Oscar Villaseñor Anguiano, del Comisariado Ejidal de Jalcocotán, señor, Saúl Nuñez, y la de la diputada local, Candy Yescas Blancas.