15 DE ENERO DE 2015.- SGG PRENSA 5. OKOK

  • Se fortalece con la llegada de Rafael Vargas la Comunicación Social del Gobierno de Nayarit.

Con la representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno José Trinidad Espinoza Vargas,  presentó de manera formal, ante quienes hoy será su nuevo equipo de trabajo, al titular de la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno de la Gente, el consultor político, profesor universitario, periodista y conferencista Rafael Vargas Pasaye .

Vargas Pasaye es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, Máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra en España, autor del poemario “Olvidos de segunda mano” (Conaculta, col. Práctica mortal, 2006), colaborador de diversos medios de comunicación en México y el extranjero. Ha impartido pláticas y conferencias en México y España.

Además ha tenido a su cargo campañas electorales y de gobierno y se ha especializado en el área de estrategia, generación de contenidos, discursos, media training y medios de comunicación.

En su oportunidad, el encargado de manejar la política interna del Gobierno Estatal, Maestro José Trinidad Espinoza Vargas,  expresó que una de las prioridades del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, es trabajar en equipo , y en beneficio de Nayarit , dijo “ En el Gobierno de la Gente, nuestra prioridad es abonar para el desarrollo de nuestro estado, reforzar e impulsar planes, propuestas y proyectos, encaminados siempre en avanzar y en unidad, con respeto institucional y coordinación, hemos visto resultados positivos y esa es nuestra constante “ recalcó.

En este importante evento, el ahora titular de la comunicación en Nayarit, Rafael Vargas  expresó un agradecimiento a todos los presentes, y los exhortó a seguir trabajando con entusiasmo por Nayarit.