[carousel ids=”7009,7010,7011,7012,7013,7014,7015,7016″]

Avanza pavimentación del camino San Clemente de Lima

  • Esta obra beneficiará de manera directa a los habitantes del fraccionamiento Valle Dorado, de San Clemente de Lima, y de Mezcales.

Bahía de Banderas, Nay.- El camino San Clemente de Lima-Valle Dorado, cuyos trabajos de pavimentación iniciaron a principios del mes de enero, con el arranque de obra que encabezó el presidente municipal José Gómez Pérez, registra avances en la primera etapa, que consiste en la nivelación de la vialidad, previo a la colocación del material que recibirá el tendido de la carpeta asfáltica.

Debido a la presencia de maquinaria y equipo en el lugar, tránsito municipal ha hecho cortes y desvíos de circulación en la zona, así como reducción en los carriles del boulevard Gobernador Emilio M. Gonzales, que dificultan la circulación vehicular.

Por lo anterior el presidente municipal José Gómez Pérez, que se comprometió a concluir la obra en un lapso de 4 semanas, recomendó tomar las precauciones necesarias para evitar retardos o para evitar accidentes debido a la premura en caso de no prevenirse con tiempo.

El primer edil en su momento adelantó que los trabajos de la transformación serían motivo de molestias para algunos, pero debido a la necesidad de contar con más y mejores vialidades también pidió disculpas: “Disculpen las molestias pero la transformación tiene que continuar”.

La obra en proceso consiste en la pavimentación de casi 2 mil metros de longitud para dos carriles de circulación, que unirá los poblados de San Clemente de Lima y Valle Dorado y además ayudará a disminuir la carga vehicular que se registra en este momento sobre la carretera federal 200.