[carousel ids=”7057,7058,7059,7060,7061,7062,7064,7065,7066,7067,7068,7069,7070,7071,7072,7073,7074,7075″]

Bahía de Banderas, Nay.- El presidente municipal José Gómez Pérez realizó un recorrido por las obras en proceso que se llevan a cabo en San Juan de Abajo, en Bucerías, en el fraccionamiento Santa Fe, y en las calles de San Vicente y de El Porvenir, donde además de supervisar los trabajos respectivos saludó a los habitantes de las localidades, que le reconocieron la transformación realizada en los primeros 120 días de gobierno.

Desde la mañana del pasado miércoles el primer edil había visitado al amanecer la plaza pública de Bucerías que se encuentra en rehabilitación en ocasión del inicio de sus fiestas patronales, pero este jueves por la tarde José Gómez se hizo presente en el lugar para atender y para escuchar a los habitantes, a los comerciantes de la zona, y a los turistas.

Antes, el presidente municipal estuvo en el parque infantil en construcción, ubicado en el fraccionamiento Santa Fe, y en el fraccionamiento Jardines del Sol, donde además de verificar el avance de la obra, también convivió con los vecinos, adultos y niños que se acercaron a saludarlo y agradecerle que siga adelante con transformación del municipio, como son las calles, los parques, y las plazas públicas.

Luego el primer edil se dirigió a los poblados de San Vicente y de El Porvenir, donde puso en marcha el programa de pintado de los topes, como parte del proceso de transformación de las vialidades que mejorarán de manera sustancial la señalización efectiva que reduzca los índices de accidentes de tránsito en el territorio.

También el alcalde estuvo acompañado del personal que efectúa los trabajos de reencarpetamiento asfáltico y pavimentación de la calle 5 de Mayo y vialidades aledañas.

De manera diligente, sin ser ostentoso con su equipo de colaboradores en campo, el presidente municipal, José Gómez Pérez, llevó a cabo las visitas respectivas solo acompañado del director de Obras y Servicios Públicos.