*La señora Ana Lilia compartió la Rosca de Reyes con miles de adultos mayores a quienes se les entregaron regalos, cobijas, pans y jarras.

*Se brindaron servicios de consulta médica, análisis clínicos en Salud Digna, afiliación del Seguro Popular, Servicios Nacional de Empleo, afiliación de INAPAM entre otros.

La señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF en Nayarit, presidió el festejo del Día de Reyes de los jefes y jefas de la tercera edad de todo el estado, con quienes compartió la rosca, además de brindarles servicios gratuitos de consulta médica, análisis clínicos en Salud Digna, afiliación y reafiliación al Seguro Popular, Servicios Nacional de Empleo, entre otros.

En instalaciones del Auditorio de la Gente, ante miles de adultos mayores la titular de la asistencia social en el estado reafirmó el compromiso de Roberto Sandoval con ellos: “servir al adulto mayor es muy gratificante porque ellos tienen la experiencia de vida, el Gobierno de la Gente tiene un proyecto especial para los jefes y jefas de la tercera edad, con servicios integrales atendiendo las necesidades de todos ellos, porque son ellos parte importante de este Gobierno “.

Y agregó: “inicia Roberto Sandoval este 2015 fortaleciendo a todos los club de la tercera edad, llevándoles todos los programas y beneficios también por parte del Presidente Enrique Peña Nieto, para que todos los adultos mayores puedan ser escuchados y reciban una atención de calidad y con calidez”.

Acompañada de las presidentas de los DIF municipales de Tecuala, Tuxpan, Acaponeta, Compostela, Bahía de Banderas, Huajicori, El Nayar, Santa María del Oro, Ruiz, Rosamorada, Amatlán, la señora Ana Lilia partió la rosca de reyes premiando a los afortunados con regalos especiales, cobijas, pans y jarras.

Finalmente en un ambiente de algarabía dio inicio el baile amenizado por la Orquesta de Bahía de Banderas, poniendo a bailar a todos los presentes. El Gobierno de la Gente fortalece a los adultos mayores con actividades recreativas y servicios integrales de salud.