De la mano y con el apoyo de todos los priistas

  • Luego de encabezar la toma de protesta de Corriente Crítica, el precandidato priista se reunió el fin de semana con militantes y simpatizantes de Mojoneras, Las Palmas e Ixtapa, a quienes convocó a sumarse a la ‘Ola del Cambio’ para fortalecer su proyecto

Con una intensa actividad entre la militancia y simpatizantes priistas, Andrés González Palomera, camina con paso firme y seguro, fortaleciendo la gran ‘Ola del Cambio’ que pronto hará sentir sus efectos para engrandecer el proyecto de unidad que vendrá a transformar Puerto Vallarta.

El sábado, en las instalaciones del auditorio Luis Donaldo Colosio, el precandidato único del PRI a la presidencia municipal, encabezó el acto de toma de protesta del comité municipal de la agrupación Corriente Crítica que preside el priista Ramón Ruelas Hernández, al que asistieron importantes liderazgos, militantes y simpatizantes del tricolor.

Ahí, luego de felicitar a los integrantes de esta organización, González Palomera reiteró el llamado a trabajar unidos, hombro con hombro, haciendo equipo, para ir juntos en la búsqueda de lograr los objetivos que vendrán a darle un nuevo rumbo a la forma de hacer política en el municipio.

Dijo ser un político comprometido, con identidad y arraigo, dispuesto a hacer las cosas diferente, para cambiar la percepción que actualmente tiene la gente de los políticos, en quienes ya no confían porque le han fallado y lejos de servir, se han servido de sus cargos.

Invitó a Ramón Ruelas y a todo el equipo de Corriente Crítica, a sumarse a este gran proyecto que encabeza, para en su momento, con su participación, salir a recuperar la confianza de la gente y convencerlos de que hoy por hoy el PRI, representa la mejor opción para darle la transformación que requiere Puerto Vallarta.

Andrés González Palomera se reunió también con militantes y simpatizantes, en un ameno convivio organizado por la Cooperativa de Ladrilleros de Puerto Vallarta y Transportistas, en la comunidad de Las Mojoneras, donde además de exponer su proyecto, escuchó inquietudes y recibió el respaldo de los priistas ahí presentes.

“Estamos promoviendo, a través de nuestro partido, la unidad de todos los sectores y organizaciones, para que juntos caminemos hacia la meta y logremos el objetivo, y luego atender la problemática que aqueja al municipio en sus más de 300 colonias, delegaciones, agencias y ejidos”, comentó.

En su mensaje a los priistas, González Palomera reiteró que hoy el PRI, con todos los sectores y organizaciones, va más unido que nunca a recuperar la confianza de la gente, con una nueva visión de lo que debe ser la política, con sensibilidad social, responsabilidad, honestidad y transparencia.

“A mi me enseñaron que la política es el arte de servir a nuestra gente, mediante el diálogo y la negociación, para poder lograr acuerdos que beneficien a todas las familias vallartenses”, afirmó Andrés ante sus correligionarios, acompañado del presidente del comité municipal del PRI y diputado local, Gustavo González Villaseñor y Jorge Luis García Delgado, delegado del comité estatal del tricolor.

Por la tarde, el precandidato priista asistió en calidad de invitado, a un encuentro con militantes y simpatizantes de su partido en las localidades de Las Palmas e Ixtapa, donde además el CDM del PRI organizó un bonito festival con motivo del Día de Reyes, con rosca, show de payasos y regalos para los niños.