A través de la Fiscalía General del Estado…

  • Familias de las comunidades de Colorado de la Mora y Jesús María Cortés, recibieron cobijas, despensas y juguetes a través de la Fiscalía General del Estado.

Por indicaciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, la Fiscalía General del Estado llevó apoyos a las familias más necesitadas de las comunidades de Colorado de la Mora y Jesús María Cortés, del municipio de Tepic, informó el Fiscal Edgar Veytia.

Las familias recibieron el apoyo enviado por el Gobierno de la Gente, que va desde cobijas y despensas hasta juguetes para los niños, a quienes se les brinda así justicia social para los tepicenses que menos tienen.

“Éstas acciones van encaminadas a las políticas de justicia social que el Gobernador de la Gente Roberto Sandoval impulsa”, explicó el Fiscal General Edgar Veytia, quien reiteró que el Gobierno de la Gente siempre está atento para tender la mano al más necesitado.

Asimismo, la visita del personal de la Fiscalía General del Estado a estas comunidades fue aprovechada por los habitantes, quienes externaron peticiones que fueron presentadas al Gobernador Roberto Sandoval para ser resueltas a la brevedad posible.

Por un Nayarit fuerte y seguro.