Por instrucciones del Gobierno de la Gente…

  • La Fiscalía General entregó juguetes a los niños más necesitados del municipio de Jala y compartió la tradicional rosca y chocolate con sus familias.

En el marco de los festejos por el Día de Reyes, el Gobierno de la Gente que preside Roberto Sandoval, y la Fiscalía General del Estado llevaron juguetes a niños del municipio de Jala.

Durante el evento denominado “Jalotón 2014-2015”, personal de la Fiscalía General hizo entrega de juguetes a los niños que menos tienen, donde además se hizo partió la tradicional Rosca de Día de Reyes acompañada de chocolate.

El Fiscal Edgar Veytia, informó que por indicaciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, se les llevó un poco de alegría a los niños y sus familias, como parte de las políticas públicas que impulsa la actual administración.

En este contexto, el Fiscal Edgar Veytia envió a los niños y sus papás un mensaje de amor y tranquilidad, y un saludo de Año Nuevo, reiterándoles su apoyo incondicional en estas fechas de unión y convivencia familiar.