[carousel ids=”6691,6692,6693,6694″]

  • La gente llega, busca al presidente, lo encuentra, busca la solución de sus asuntos, nos lo plantea, y encuentra solución de sus problemas” JGP.

Bahía de Banderas, Nay.-El presidente municipal José Gómez Pérez aseveró que no hay vacantes de empleo en el ayuntamiento, porque el compromiso del gobierno es garantizar la prestación de los servicios públicos, y la realización de obras de beneficio común que ayuden a generar las condiciones para que haya empleo en el municipio de Bahía de Banderas

En el marco de la primera audiencia pública del año 2015, realizada este día 6 de enero, en el ingreso principal del edificio de la presidencia municipal, el alcalde se congratuló del interés y de la asistencia de los habitantes del municipio a efectuar sus pagos como contribuyentes, y de la confianza que depositan en el gobierno municipal 2014-2017, informó del encuentro de él con quienes vienen a solicitar arreglo de vialidades, alumbrado, e incluso empleo, y aseveró al respecto a lo último, que no hay trabajo en el ayuntamiento.

“No hay trabajo en el ayuntamiento. Generamos las condiciones para que haya empleo en el municipio de Bahía de Banderas. Que haya empleo en los restaurantes, en los desarrollos. Que haya empleo en los hoteles, que haya empleo en los comercios, en las empresas que están en Bahía de Banderas”, aclaró el presidente municipal al enfatizar que el compromiso del IX Ayuntamiento es proporcionar los servicios públicos y las obras que se requieren para el desarrollo.

Al final el alcalde  resumió: “La gente llega, busca al presidente, lo encuentra, busca la solución de sus asuntos, nos lo plantea, y encuentra solución de sus problemas.”