Gracias a la gestión del Presidente Municipal, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, los días 9 y 10 de Enero se practicarán más de mil operaciones de cataratas y carnosidad a sanblasenses

San Blas, Nayarit. Gracias a la gestión del Presidente Municipal, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, este viernes 9, y sábado, 10 de Enero, estará en San Blas, el prestigiado doctor, Miguel Angel Carvajal, de la Clínica San Angel, junto con su equipo médico realizando cirugías de cataratas y carnosidad en forma gratuita, a más de mil sanblasenses de escasos recursos, que se detectaron con previo examen realizado en las instalaciones del DIF-Municipal que dirige la contadora Elsa Flores Benitez.

Con el apoyo de la Zona Naval se efectuarán las operaciones en el Hospital de esta noble institución a sanblasenses  de   diferentes edades.  Señala la coordinadora de la campaña de Salud Visual, titular de la Dirección del Instituto de la Mujer, licenciada, Mary Carmen Rodríguez, que a un gran número de sanblasenses se les hará cirugía en los dos ojos.

Esta, es otra actividad loable que el alcalde municipal de San Blas realiza a favor de los sanblasenses, ya que el costo de este tipo de cirugías  es muy elevado, por lo que los beneficiados no tenían acceso a esta atención, y hoy, la tendrán en forma gratuita.

Con la campaña de Salud Visual que por disposición del Presidente Municipal de San Blas, arrancó el 20 de Octubre, más de mil sanblasenses elevarán su calidad de vida con la cristalización de sueño de resolver su problema visual que data de muchos años atrás.

“Layín”, agradece al Doctor, su gran amigo, Miguel Angel Carvajal, de la Clínica San Angel, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y a los médicos especialistas que por espacio de casi tres meses han atendido la salud visual de los sanblasenses.

Primero, se les entregaron lentes gratuitos a quienes así lo requirieron, ahora, el Presidente, “Layín” y el doctor Miguel Angel Carvajal, van por las cirugías gratuitas, sin necesidad de que los beneficiados se trasladen hasta la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

“Que Dios bendiga, al doctor, y al Presidente Municipal, por ser grandes seres humanos”, señalan muy agradecidos quienes serán intervenidos el próximo viernes y sábado, 9 y 10 de Enero.