El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda anunció que el Programa de Seguro Alimentario será entregado casa por casa por los funcionarios de la administración estatal a partir del mes de julio del presente año, esta medida abundó será aplicada por comodidad para los beneficiados y evitará largas filas en las sucursales de las tiendas Prosa de todo el estado.

“Vamos a hacer verdadera justicia social para la gente que menos tiene, es por eso que el Prosa  tendrá modificaciones y así miles de familias tengan alimentación segura en sus hogares. A partir de junio las tiendas Prosa desaparecerán, para que los nayaritas reciban en sus hogares la atención de calidad y calidez de los funcionarios del Gobierno de la Gente”, dijo el mandatario estatal.

Informó que será depurado el programa para evitar la duplicación de apoyos y que estos lleguen a las familias que más lo necesitan, asimismo dijo que las tiendas seguirán funcionando de manera normal hasta el mes de julio cuando los beneficiados reciban sus productos en su hogar explicó.

“Iremos a donde la gente más lo necesita tiene razón los que comentan que Prosa lo recibieron gente  que no lo necesitaba y logramos detectar a muchas familias que tenían hasta tres tarjetas”.

Es de destacar que el Gobernador de la Gente informó que en este 2015 se incrementará de 200 a 300 los puntos canjeables por productos de la canasta básica, además dijo que los módulos de Prosa desaparecerán a partir de julio.