IMG_20150106_151828 IMG_20150106_151739

Como parte de los derechos de los trabajadores del Sindicato Único de trabajadores del Estado y Municipio SUTSEM, el gobierno Municipal encabezado por la C.P. Alicia Monroy Lizola entregó esta mañana Arcones Navideños correspondientes a cada uno de ellos.

Las Entregas fueron realizadas personalmente a cada uno de los trabajadores sindicales de esta administración, los cuales se dieron cita en el patio de esta Presidencia Municipal.

Durante la entrega, acompañada por el Secretario de Gobierno Ing. Francisco Zuñiga, Representantes del SUTSEM Municipal y trabajadores de SUTSEM, la Presidenta Municipal externo a los sindicalizados de su agradecimiento por la solidaridad que han demostrado para mejorar al municipio. “Todos los trabajadores de esta administración tienen mi reconocimiento, todos han sumado esfuerzos y voluntades para sacar nuestro municipio adelante, el compromiso es mutuo, basados en el respeto y el trabajo arduo es como lograremos avanzar y seguir transformando a Compostela”.

Por parte del sindicato también hubo agradecimiento hacia esta administración y especialmente hacia la presidenta municipal por siempre respetar los acuerdos establecidos por la ley.