[carousel ids=”6697,6698,6699,6700,6701,6702,6703,6704,6705,6706,6707,6708,6710″]

  • Necesitamos funcionarios públicos que funcionen, y no solo que cobren. La transformación del funcionario público que tenga responsabilidad y sepa que tenemos la dichosa oportunidad de servir a nuestro pueblo” JGP.

Bahía de Banderas, Nay.- El presidente municipal José Gómez Pérez, en compañía de su esposa Monserratt Peña de Gómez y de colaboradores del IX Ayuntamiento, partió la rosca de reyes, en la presidencia municipal.

En su mensaje el primer edil dijo estar muy contento por  fortalecer tan importantes  tradiciones, y por poder convivir con los empleados de las diferentes dependencias y con los presentes en el acto, en el acceso principal del edificio de la presidencia municipal.

El alcalde aprovechó el momento para desear un feliz año a todos: “En este día aprovecho para desearles un feliz año, a todo el personal del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas; nos da mucho gusto saludarlos y desearles, que con mucho ánimo y mucho entusiasmo podamos realizar las actividades de la responsabilidad que tenemos de esta administración.”

El presidente municipal también saludó a las personas que estaban realizando sus pagos en ventanillas de la Tesorería, donde además pidió públicamente al personal de las dependencias ser atentos con los contribuyentes: “Hoy a mí me da mucho gusto estar aquí en la presidencia y darme cuenta que existe esperanza en esta administración, esperanza en una transformación en obra pública, esperanza en una transformación donde la gente que acude a pagar sepa en donde quedan sus impuestos. Yo creo que es la mejor esperanza que nos genera, la confianza para poder trabajar de la mano sociedad y gobierno; tengamos la gran responsabilidad de atender a los ciudadanos como se merecen, esa será la mejor obra que podamos hacer; independientemente de pavimentar calles, de hacer puentes, o de construir plazas públicas. La mejor obra que podamos hacer es la obra de responsabilidad y de sensibilidad social con la gente” finalizó.

Al término de la intervención del presidente municipal, los empleados y contribuyentes agradecieron con un saludo o con un abrazo al primer edil,  el noble gesto de compartir con ellos la tradicional rosca de reyes.