COMUNICADO PRESENTACIÓN CORAS 2

En su primer acto oficial de este 2015, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda presidió la presentación del nuevo director técnico del equipo de futbol Coras del Deportivo Tepic, Mauro Germán Camoranesi  Serra, así como a los refuerzos recién contratados para la próxima temporada.

Ante ellos, refrendó todo su apoyo y respaldo para que el equipo logre el campeonato en la rama de la Primera División  y reconoció la trayectoria futbolística del ex campeón mundial Mauro Camoranesi e hizo un agradecimiento a la afición nayarita que espero por más de 20 años un equipo de nivel.

“Mauro esta es tu casa, te aseguro que para nosotros los nayaritas recibir a un campeón mundial que hoy dirige los destinos de nuestro equipo los Coras, que llevamos aquí en el corazón. Coras del deportivo Tepic que llevamos tatuados aquí en el corazón y Coras del deportivo Tepic es del pueblo, es de la gente y lo que hace el gobernador es simplemente reforzar las necesidades de la gente para tener un equipo de primera división”, comentó al dar la bienvenida al nuevo entrenador.

En esta presentación, el jefe del Ejecutivo estatal estuvo acompañado por el  dueño y presidente del Club Coras Tepic, José Luis Higuera Barberi, en donde despejó las dudas sobre la desaparición de este equipo de futbol profesional, pero gracias  al trabajo y esfuerzo de su administración y del empresario se logró la permanencia de este equipo.

“Muchos pensaban que Coras se iba, y nosotros  como gobierno y con un buen empresario un buen amigo que se hizo ya de cariño nayarita, se quedó. No nada más dejamos que se fuera un buen cuerpo técnico, trajimos un campeón mundial que gracias a la amistad de José Luis desde Argentina vino a Tepic, Nayarit  con un cuerpo técnico de primer nivel a fortalecer y a elevar la calidad del fútbol”, explicó.

En este marco, el Gobernador de la Gente anunció que gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto se logró en el presupuesto de egresos de la Federación la autorización de una partida económica por 25 millones de pesos para la construcción de la avenida principal para el acceso a las instalaciones del Estadio Cora de Camichín de Jauja y con ello ofrecer una mayor comodidad y seguridad para los aficionados.