[carousel ids=”6532,6531,6530″]

Vecinos agradecen intervención del Diputado.
Continúan los trabajos de reposición de luminarias en diferentes colonias del V distrito gracias a la intervención del Diputado Gianni Ramírez, quien a pesar de los días  festivos   siguió atendiendo las solicitudes de vecinos de colonias como El Rodeo, Santa Teresita, Luis Echavarrìa, Santa Cecilia entre muchas otras; al momento han sido atendidas solicitudes de más de 20 colonias.
Al respecto la señora Lorena vecina de la colonia el Rodeo, agradeció la pronta respuesta obtenida por parte del diputado.
“Por mucho tiempo se  buscó el apoyo de luminarias de nuestras calles, solo ahora con el diputado Gianni tuvimos resultados y rápido. Ya nos pusieron la luz en las calles que estaban muy obscuras. No pensamos que fuera tan rápida la repuesta y gracias a dios mira aquí esta.”
Cabe señalar que estás acciones emprendidas por Gianni Ramírez  continuaran en las próximas semanas, debido a las numerosas solicitudes recibidas hasta el momento y se suma además, la puesta a disposición de una pipa de agua al servicio de las colonias del V distrito que sufran del desabasto del vital liquido.