DSC09011 IMG_0171

Además del anuncio de obras para Valle de Banderas, Valle Dorado, San Clemente de Lima, San Juan de Abajo, y para San Juan Papachula, hay proyectos también para la zona sierra.

“El camino a seguir es la Transformación”, aseguró el presidente municipal José Gómez al esbozar el plan de trabajo 2015, al iniciar los preparativos de las obras y de las acciones que llenarán la agenda del nuevo año, con la misma intensidad del trabajo realizado en los 100 primeros días del IX Ayuntamiento.

En el marco de las primeras reuniones, y de los primeros acuerdos del año en curso, el primer edil puso en el centro de todo el actuar del gobierno municipal 2014-2017 la transformación para Bahía de Banderas, por encima de los intereses particulares y de grupo.

“La gente nos dice: Se nota una transformación no solamente en obra pública sino hasta en atención y en sensibilidad con la gente. Esa misma sensibilidad de los primeros 100 días la queremos seguir teniendo con la gente; ese mismo trato con la gente lo queremos seguir teniendo. Porque eso es lo que gente espera de un gobierno de transformación”

Reconoció el presidente municipal que no todos los integrantes del gobierno han manifestado su apoyo a la transformación, como se puede apreciar en el historial de la actas de sesiones, pero que con el trabajo unido pueblo y gobierno, y de los gobiernos del estado y de la República unidos se podrá alcanzar la meta de bienestar para todos.

Entre las obras y acciones a iniciar, el alcalde mencionó la solución al problema de la calle México de Valle de Banderas; la entrega de camiones para la recolección de la basura; la entrega de tres camionetas doble cabina y un vehículo sedan a la dirección de Seguridad Pública; la solución del problema de la calle 5 de mayo, en San Juan de Abajo, con el inicio del reencarpetamiento asfáltico de la vialidad, y con la pavimentación con asfalto en el tramo entre San Juan Papachula a la calle del camellón.

Entre los preparativos de las obras destacó el alcalde la pavimentación en asfalto de la vialidad entre Valle Dorado y San Clemente de Lima; y las acciones a favor de los poblados de la zona sierra, que serán posible gracias a la aprobación del Presupuesto 2015 de Bahía de Banderas.