COMUNICADO BEISBOL (2)

En el Estadio “Lorenzo López Ibáñez” se inauguró la Etapa Estatal de Olimpiada en la disciplina de Béisbol.

Novenas de los municipios de Acaponeta, Compostela, Rosamorada, Ruiz, Santiago Ixcuintla, Tepic, Tecuala y Tuxpan se disputarán el banderín en la categoría Infantil.

El presidente municipal del municipio Coquero, Salvador Saldaña Barrera, agradeció todo el respaldo que ha dado el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, “por el incansable impulso a la infraestructura deportiva, ya que el Béisbol ha sido beneficiado al tener nuevos campos para la práctica de este bello deporte en beneficio de la niñez y juventud de los municipios del norte de Nayarit”, comentó.

En el evento se reconoció a los jugadores juveniles Oliver Zepeda, Antonio Hernández, Vladimir Fragoso, Héctor Soto y Gerardo Chacón, quienes han surgido de estos eventos y posteriormente han representado a México en eventos internacionales.

Asimismo a los ahora peloteros profesionales Miguel Ramírez, Aarón González y Miguel Aguilar.

En el evento se aprovechó para entregar reconocimientos a quienes por más de 2 décadas han dedicado su tiempo para impulsar y promover el “rey de los deportes” como a Francisco Veliz, Raúl Palacios, Humberto González, Fernando Ocegueda, Fidel Baylón, Ramón Benítez, Emilio Ibarra y Gabino Vázquez.