[carousel ids=”6524,6522,6521,6520,6519,6518,6517″]

Para encabezar el proyecto político del PRI

  • Militantes y simpatizantes reconocen y defienden cualidades de su precandidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

Porque es un vallartense sencillo, honesto, humilde, responsable y trabajador; con gran sensibilidad social y sentido humano por ayudar y servir a los demás; por su trayectoria, y porque conoce la problemática del municipio y sabe cómo resolverla, los priistas reconocen que Andrés González Palomera, es la persona indicada para encabezar el proyecto político del PRI para recuperar Puerto Vallarta.

Así se lo hicieron saber al precandidato único a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, en reuniones por separado con militantes y simpatizantes de la colonia Guadalupe Victoria, Mojoneras y delegación de Las Juntas, el pasado viernes.

A la pregunta de ¿por qué Andrés?, que dirigió a sus correligionarios el presidente del CDM del PRI, Gustavo González Villaseñor, la respuesta no se hizo esperar entre los asistentes que no dudaron en describir las cualidades de quien será su próximo candidato a la alcaldía vallartense.

“Porque tiene arraigo, lo conocemos, es buen amigo, es de toda nuestra confianza, le gusta ayudar a la gente, se preocupa por los demás, siempre está dispuesto, se entrega a las causas más justas de las personas que más lo necesitan; tiene experiencia, quiere a Vallarta y nosotros lo queremos”, fueron algunas definiciones y expresiones de los priistas acerca de González Palomera.

Gustavo González dijo que por eso el PRI en Puerto Vallarta, como nunca antes en la historia, ahora está más unido en torno a quien será el próximo candidato a la presidencia municipal, como lo habrán de ratificar los militantes, simpatizantes, sectores y organizaciones del partido el próximo 8 de febrero.

Andrés González Palomera agradeció por su parte las muestras de amistad y cariño que le han manifestado los priistas, desde su registro como precandidato único y en estos días acercamiento que viene sosteniendo con la base y militancia del tricolor.

Los exhortó a mantenerse unidos en el trayecto a formalizar su candidatura y posteriormente transitar juntos hacia el objetivo principal de recuperar Puerto Vallarta, para luego iniciar una etapa de transformación y una nueva forma de gobernar, sin corrupción, que le devuelva a los ciudadanos la confianza que hoy en día han perdido en la política y en los políticos.

El precandidato priista señaló que la gente ya está cansada de algunos políticos insensibles y perversos que con engaños llegan al poder solo para beneficiarse, y se olvidan de regresar a las colonias a cumplir los compromisos que alguna vez asumieron.

Por ello insistió que con el apoyo y respaldo del priismo vallartense, está decidido a transformar la política y el ejercicio de la función pública, para devolverle a la gente esa confianza y demostrarle que con ganas y voluntad, se puede construir un mejor Puerto Vallarta para todos.