El Presidente Municipal de San Blas, continúa ofreciendo eventos culturales  y artísticos gratuitos en la Plaza Principal, promoviendo con ello, el turismo

San Blas, Nayarit. El Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”,  continúa promoviendo el arte y la cultura en el municipio, ofreciendo conciertos gratuitos en la Plaza Principal para deleite de las familias sanblasenses, y turistas del país, y extranjeros, que están de visita en estas vacaciones decembrinas.

Desde el inicio de la presente administración del H. XL Ayuntamiento de San Blas, el alcalde, se propuso dar impulso al arte y la cultura, y con ello, promover el turismo, por lo que está acercando  a San Blas conciertos de muy alta calidad.

El municipio, es cuna de grandes artistas, y los hermanos Macdonald, a invitación, del Presidente Municipal, ofrecerán un concierto gratuito a las 8 de la noche en la Plaza Principal, en el que sin duda, harán vibrar a los presentes. Se espera un lleno total y una noche inolvidable que nadie se puede perder.

En los años 60’s, Los hermanos Michel y Jackie Mcdonald, formaron un grupo de rock pesado al que llamaron “La Verdad”, teniendo mucho éxito, y extenso reconocimiento en diversas presentaciones y conciertos tanto en el estado de Nayarit, como en  estados circunvecinos. Su notable éxito se extendió hasta la unión americana, interpretando muchos éxitos de artistas consagrados como, Jimi Hendrix, Carlos Santana, Pink Floyd, Credence, Creawater, The Beatles, entre otros.

Jakie, que era el requinto de la banda, es un guitarrista sobresaliente por su manejo extraordinario de la guitarra eléctrica, mientras que Michael, se distingue por su incomparable voz al más puro estilo rockero de la época y al manejo del teclado de manera muy sobresaliente y magistral.

Al paso del tiempo, la calidad en el manejo de la guitarra eléctrica no podía pasar desapercibida para los ojos de los buscadores de talentos, y Jakie, fue contratado por un grupo musical de rock australiano, yéndose en definitiva a radicar a Australia, en donde incluso grabó varios discos con ese grupo australiano, mientras que Michael, decidió  quedarse en San Blas, Nayarit y terminar su carrera profesional, pero como el rock lo trae en la sangre,  sigue ejecutando mejor que nunca la música Rockera en el famoso restaurante Mcdonald de San Blas, así como en otros restaurantes famosos de la ciudad de Tepic, y eventos especiales.

Hoy, tendremos de nuevo a los hermanos Mc Donald, juntos, en este grandioso concierto.