[carousel ids=”6442,6443,6444,6445,6447,6448″]

Sumando a la militancia y simpatizantes priistas

  • El precandidato del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, despidió el año en reuniones con integrantes del sector campesino y militantes de su partido en Ixtapa

En aras de fortalecer la unidad al interior de su partido y su precandidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, cerró fuerte el 2014 con diversas reuniones entre la militancia y simpatizantes priistas, y recibió el 2015 en completa armonía con su familia.

Previo a finalizar el año, González Palomera sostuvo un ameno convivio con dirigentes ejidales e integrantes del sector campesino del municipio, con quienes dialogó y compartió sus inquietudes políticas con miras a afianzar su candidatura a la alcaldía el próximo 8 de febrero.

Acompañado del presidente del CDM del PRI y diputado local, Gustavo González Villaseñor y del legislador federal del 05 distrito, Rafael González Reséndiz, el precandidato priista agradeció la confianza y oportunidad que le ha brindado su partido, así como los sectores y organizaciones que lo conforman, para participar en este proceso interno y avanzar en el objetivo de postularse como candidato, para luego ir en busca de recuperar la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Dijo que el sector campesino ha sido siempre uno de los más grandes aliados del PRI y confió en que esta vez no será la excepción para, llegado el momento, trabajar juntos, unidos, hombro con hombro, y generar mejores condiciones de vida para la gente del campo y lograr el bienestar que tanto anhelan las familias de la zona rural.

Andrés González Palomera, en compañía también de la secretaria general del PRI, Celina Lomelí Ramírez y representantes de organizaciones juveniles y de otros sectores priistas, sostuvo además algunas reuniones con militantes y simpatizantes de su partido en la comunidad de Ixtapa, entre  jóvenes, mujeres y hombres, le ratificaron su confianza y apoyo para convertirse en el próximo candidato a la presidencia municipal, lo cual –dijo- “es una señal de que vamos por buen camino”.

En la víspera de año nuevo, el precandidato del tricolor, acompañado de su esposa e hijos, envió un mensaje de felicitación a la gran familia priista a través de las redes sociales, para desearles toda clase de parabienes en este 2015.

“Amigos, quiero aprovechar este momento en el que me encuentro junto a mi familia, para desearles un próspero año nuevo… 2015 está aquí, y con él llegan nuevos retos y nuevas oportunidades. Estoy convencido que con pasión, esfuerzo y mucho trabajo, juntos haremos de Puerto Vallarta un mejor municipio para todos”, apuntó.

Tras los festejos de fin de año, González Palomera retomará sus actividades para continuar reuniéndose con la base priista, sectores, organizaciones, militantes y simpatizantes, para invitarlos a respaldar su proyecto y así avanzar hacia la convención de delegados, en la que habrá de ratificarse su candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, el próximo 8 de febrero.