Cumple 100 días gobierno de Bahía de Banderas 2014-2017

La cita es en la explanada del edificio de la presidencia municipal, en Valle de Banderas, a las 6:00 de la tarde, el martes 30 de diciembre. Están invitados todos los habitantes.

Bahía de Banderas, Nay.- Este 27 de diciembre se cumplieron 100 días de trabajo intenso. El 17 de septiembre inició el gobierno municipal 2014-2017 en Bahía de Banderas. La esperanza se hizo presente entonces y no fue necesario esperar mucho, pues este martes los habitantes podrán constatar todo lo que desde el primer minuto de la nueva administración se ha realizado en su beneficio.

La cita es en la explanada del edificio de la presidencia municipal, en Valle de Banderas, a las 6:00 de la tarde, el martes 30 de diciembre. “Están todos invitados, para que en unos minutos puedan ver pasar, en imágenes,  las obras y las acciones que de antemano ya ha servido a la población”, exclamó el primer edil al dar a conocer los pormenores de la jornada.

Desde la visita del gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, el día de la instalación del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, hasta el día 100 de la administración, pasando por el arranque del reencarpetamiento asfáltico, nunca antes realizado, en las carreteras de Valle de Banderas a San José del Valle, y de San Juan de Abajo a San José del Valle, la terminación de estas obras y la rehabilitación de los circuitos Mezcales- San José del Valle-San Juan de Abajo, y La Jarretadera-La Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, todo esto y más será informado este día martes por el presidente municipal José Gómez Pérez.

Al informe de actividades de los 100 primeros días han sido invitados todos. Todos los que ha participado en la Transformación de Bahía de Banderas. Todos los contribuyentes que creyeron y que cumplieron con aportar. Todos los que se pusieron a trabajar de día y de noche para que el sueño del bienestar para todos se hiciera realidad en tan poco tiempo.

A 100 días del inicio del gobierno municipal 2014-2017 los habitantes ya disfrutan de mejores vialidades en buen estado, de poblados y plazas con alumbrado público, de agua potable en sus domicilios en San Juan de Abajo, de colectores y de ampliación de redes de drenaje, de mayor vigilancia y seguridad, mejores servicios de emergencia con seis ambulancias públicas más, y sobre todo se respira tranquilidad y un excelente ambiente de trabajo para el desarrollo de las familias y de los centros de trabajo.