1 11 16

De San Vicente a San Juan, este domingo

Por José Rodríguez

Para quienes forman parte de la asociación civil Siempre Con La Gente, no hay mejor forma de despedir el 2014 que trabajando, tanto en lo social como en lo deportivo, por ello se siguen dando servicios de apoyo médico, asesorías jurídicas y préstamo de moviliario, mientras que en lo deportivo llevarán a cabo el paseo ciclista Navideño.

Alejandro Regalado Curiel, presidente de la asociación civil Siempre Con La Gente,  realizó un sondeo entre los asociados para llevar a cabo un paseo en diciembre, entre ellos el licenciado José Gómez Pérez, quien coincidió con el doctor Regalado de que hacer un evento deportivo sería un motivo ideal para reunirse y convivir con todos los amigos que durante el año han recorrido el municipio en bicicleta.

El anuncio del paseo ciclista se realizó justo al terminar el pasado paseo, que fue de Altavista a Fortuna de Vallejo, en donde el Dr. Regalado Curiel confirmó la noticia, misma que fue respaldada por José Gómez Pérez.

En su oportunidad, José Gómez declaró que será esta la ocasión en que muchos niños y jóvenes pueda hacer por vez primera el paseo en bicicleta propia, pues es en ésta época cuando más bicicletas regalan los padres de familias a sus hijos.

Además, dijo José Gómez, que será una bonita oportunidad de que todas las personas que gustan de participar en los paseos ciclistas puedan disfrutar de un paseo diferente, el cual se estaría convirtiendo en una especie de posada, aún y cuando ya hayan pasado estos tipos de festejos.

“En la asociación civil, de la que formo parte y que dirige mi amigo el Dr. Alejandro Regalado, siempre se ha motivado la convivencia entre los amigos y las familias, y este paseo será la ocasión para festejar por lo que nos dejó este año y brindar por un mejor 2015”, señaló Gómez Pérez.

El paseo ciclista de este mes de diciembre será el 28 de diciembre, con ruta de San Vicente a San Juan de Abajo, siendo el punto de reunión el gimnasio Golife a partir de las ocho de la mañana.