Intenso ha sido el esfuerzo que en las ultimas semanas viene realizando el diputado Gianni Ramírez para iluminar las calles de su distrito. Lo anterior en respuesta de las numerosas peticiones de parte de sus representados para el arreglo y reposición de luminarias.

Al respecto vecinos de dicho distrito agradecen y reconocen el trabajo del legislador, tal es el caso de la señora Aurora Torres vecina de la colonia H. Casas de Tepic, quien señaló que durante meses estuvo su calle sin iluminación “Alrededor de ocho meses son los que hemos estado a obscuras eso provoca que se arrimen malandrines aquí, ahora gracias a Gianni Ramírez ya vamos a tener luminaria. Le hicimos un llamado y rápido tuvimos respuesta. El sabe bien los problemas que hay, por que anduvo aquí con nosotros y en todas partes escuchando a la gente cuando el vino a pedirnos el voto y ahora vemos que tomó en cuenta las necesidades que le expresamos” puntualizó.

De igual forma el señor Sedrash Leal Castro destacó la labor de Gianni Ramírez , al cumplir con su  palabra “Le hemos batallado por que el ayuntamiento  no nos ha tomado en cuenta, ahí nomas quedaron se fueron apagando una por una, afortunadamente el diputado se esta preocupando por esta zona, nos lo dijo cuando anduvo en la campaña, esperamos que siga trabajando así, por el bien de la comunidad, por que muchos se lavan las manos, pero Gianni es diferente él ya dio muestras de que no es así” finalizó.

Cabe señalar que al momento Gianni Ramírez ha atendido las solicitudes para arreglo de luminarias de más de 15 colonias del V distrito de Tepic.